domingo, 3 de noviembre de 2013

Modificación de mi blog y cambio de el tema de las entradas.


Nuevo cambio.


Hola buenas gente, quería deciros que ya tengo listo  todo   lo del tema del blog y demás.

Me di cuenta que por ejemplo los días relacionados con el deporte  no sabía que poner porque no es que sea muy  de llevar los deportes al día.

Bueno me gustaría que votarais si os gustó el cambio visual del blog; además os voy a poner la nueva distribución, espero que os guste.  :)



Lunes:  Noticia.
Martes: Lugar en el mundo.
Miércoles: Curiosidades.
Jueves: Cosas asombrosas.
Viernes: Especial.
Sábado: Noticia.
Domingo: Preguntas. (Contestar)

Bueno espero que os guste esta distribución, desde el lunes me gustaría  que hicierais preguntas sobre cualquier cosa.


Espero que os guste.  


0 comentarios:

Publicar un comentario