jueves, 7 de noviembre de 2013

Las piedras se mueven solas.!!!

Hola gente hoy toca como tema cosas asombrosas, en la entrada de hoy tenemos como cosa asombrosa las piedras.




Os preguntaréis que las piedras no son asombrosas pero si supierais que las piedras se mueven solas, me diréis que estoy loco, pero no es así.





Es un fenómeno geológico que se llama "piedras rodantes" carece de una explicación plausible. 
Hay quienes sostienen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Por otro lado, también se ha dicho que la respuesta puede tener que ver con el campo magnético de La Tierra





En mi opinión creo que es por el viento  que poco a poco las va moviendo, y se sabe que  el rastro que deja la piedra es de muchos años.


Ya que como no llueve pues no se borra las marcas de  donde vino.

Bueno me ha gustado esta entrada porque no me esperaba lo de las piedras, espero que os guste.
Si es así comentad y preguntadme en ask, gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario