domingo, 26 de octubre de 2014

Preguntas 1:


Hola amigos hoy voy a poner algunas de las preguntas que he recibido a lo largo de la semana; ademas de responder las.

Las preguntas  las pongo en forma de anónima para proteger la identidad de los que me preguntan.
Bueno comencemos con las preguntas.:D





La primera pregunta corresponde a  Anónimo1

Su pregunta es : ¿Estudias o trabajas?

Si estoy estudiando y tratando de aprobar jejeje, no trabajo de momento aunque no descarto la posibilidad de que en poco tiempo entrar en el mundo empresarial; aunque  para eso posiblemente me quede entre dos o tres meses.



La segunda pregunta es de: Anónimo2

Su pregunta es : ¿Cuáles son tus hobbies?

Bueno me gusta la ciencia  y comentar en mi blog, también me gusta los deportes extremos e incluso he llegado a realizar algunos de esos deportes.



La tercera pregunta es de: Anónimo3

¿Cuánto tiempo te lleva montar las entradas y todo el tema del blog?

Bueno la verdad es que me lleva bastante tiempo creo que 2 o 3 horas al día; porque busco la información, la resumo  y aparte intento buscar las noticias más importantes en el mundo científico,  de las noticias, etc...

La cuarta pregunta es de: Anónimo4

No me gusta tu blog.¿podrías cambiar su diseño?

Bueno es cierto que la pinta del blog no es que sea para tirar cohetes, pero de momento es lo único que funciona debido a varios problemas que tuve con el diseño. Pero  en cuestión de poco tiempo lo voy a solucionar, estoy  hablando con un amigo que entiende  sobre el código de edición y demás.

Así que os pido paciencia que veres que en poco tiempo lo arreglo.

La quinta pregunta: Anónimo5


Tengo un problema sobre mi novia; me pone los cuernos. ¿Que debo hacer?
Bueno esto es un tema muy puntiagudo, porque lo que te esta haciendo tu pareja es engañarte con otro y creo que deberías dejar la. Porque nadie se merece que  lo engañen y otra cosa puede ser que la quieras mucho pero de verdad piensas que es bueno estar así con una chica.

Teniendo un mundo de chicas que son más leales y posiblemente más amables y seguro que hay mas de una chica que querrá salir con usted; lo único que tienes que hacer es pensar  y desear lo que quieres y como lo  quieras y verás como encuentras la pareja ideal.




Que tengais buen día.

Contacta conmigo por:

manuelfernandezburgos@gmail.com


mafebu@latinmail.com

https://twitter.com/mafebu1




Fotos:

Pregunta.

Libros.

Pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario