domingo, 15 de noviembre de 2015

Maynard (Nada es imposible)

Hola amigos, hoy después de tanto tiempo fuera de blogger debido a problemas de salud física y emocional, he estado muy mal pero hoy no es el día de lamentar; hoy es el día de motivaros con una persona que consiguió motivarme a mi , para lograr recuperarme de mi accidente.

Esta persona me ha enseñado indirectamente con sus vídeos a lograr lo imposible ya que me motivo a seguir a delante, en los peores momentos.

Hoy sin mas dilataciones os hablare de el:

Kyle Maynard.




Es un chaval que hace su vida normal, es decir, tiene esposa, hace lo que mas le gusta que es la lucha , juega a juegos de play, escribe etc..

Es una persona normal pero con una gran diferencia nació con una de discapacidad de la cual muchas personas no hubieran logrado lo que el logro.

Y con esto os vengo a decir que nada es imposible para nadie y sobre todo cuando la fuerza de voluntad esta en resonancia con lo que quieres lograr.

Gracias a su vídeo pude levantar cabeza y estoy recuperado y listo para comenzar aun mas fuerte que nunca.

Pero no os voy a explicar su vida, su vídeo lo explica todo perfectamente:



En conclusión, no os rindáis nunca recordad que vosotros estáis aquí para lograr vuestros sueños y vuestras metas.

Ánimo, vosotros podéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario